mercredi 29 juillet 2009

J'ai rêvé..

Pude no contarlo y callarlo, pero llevo unos días pensando en como comunicarme contigo sin usar la vía habitual. Como contarte mi día a día sin un seguimiento cercano, sin saber si quizas te interesa o lo que debes pensar de mis historietas..
Y sin la reciprocidad del acto.... todo parece "nombriliste", aunque no me queda otra.
Contar que esta noche soñé de ese sueño (valga la redundancia) que construíamos juntas:
En unos años, tomando té, charlando y con los carritos de los niños al lado. Me llegó ese momento de querer compartir contigo todo eso, lo profundo, lo básico.
Nada particular me dirás pero quería contartelo.
Darme cuenta -al observar a la gente compartir confianzas y complicidades- que todo eso lo tenía, lo podría tener y solo contigo lo podré encontrar.. y que por mí egoísmo y estupidez dejé de lado lo más importante para mí, lo que constituye y construye mi vida...


Pensar que todo me parece imposible y que a mi edad me tendría que sentir libre y de acuerdo con la vida que llevo, y al contrario: me siento como una niña con miedo e impedida de seguir mis proyectos, principios y deseos. Es algo paradójico, lo sé.. Es que mis miedos y yo somos muy extraños y espero poder sobrepasarlos y ganarles...


Decidí antes de mis vacaciones volver a las reuniones, espero cumplir con esa promesa. Para poder avanzar de una vez y de forma concreta. Espero sinceramente contar con la determinación necesaria para ello.
Sé que será dificil, pero si no me pongo metas, el tiempo me gana y las cosas siguen igual...
Parece que siguo con mis incertidumbres y falta de confianza... de verdad que mi conflicto interior me aburre y pienso cambiar todo eso porque ya me cansé de tanto circo.

Aucun commentaire: